top of page

Estuche para agujas crochet

Cuando empecé a aprender a tejer no sabia en que proyecto meterme jejeej queria realizar muchas cosas con poca experiencia, asín que decidí empezar por el principio, un estuche para mis agujas. Y asín lo hice me puse manos a la obra y realicé este estuche con forro y cremallera. Decir que el estuche es todo a punto bajo y el largo como a mi me apetecia. El forro y la cremalleta miré varios videos para ver como se forraba y se cosia, como no tengo maquina y coser forros no lo e eche en mi vida pues tiene sus fallitos pero bueno para ser el primero y sin maquina de coser me gusta mucho. Espero que os guste y os animeis a crear uno para ustedes y mucho mejor que el mio jejejeje.

Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • White YouTube Icon
  • RSS Clean
bottom of page